TODOS CON FERNANDO LLORENTE

En el minuto 74 de la finalísima de Kiev (desde ayer Kyiv), España entera, todos nosotros, no estábamos con ‘La Roja’, estábamos todos con la Rioja de ese Fernando Llorente que tenía la oportunidad de debutar en un partido que estaba en la palma de la mano. No obstante, el Marqués, al que hay que reconocerle el mérito de haber hecho crecer a un equipo demasiado bueno, se fue con la mácula, de no poner a uno de los más queridos de la afición. Se equivocó de Fernando, ¡qué le vamos a hacer! Este ha sido el único error de bulto europeo, pero con nuestro criticado Convincente, debemos y podemos estar agradecidos.

Y nada, otro minimal más, que sirve de homenaje surrealista a nuestro killer inédito Llorente y a todo el trabajo de una selección de ensueño, lo dicho, demasiado buenos como para poder disfrutarlos demasiado. Este fotomontaje ha sido realizado por Alberto Cruz a 2 de julio de 2012, el día de la Resaca europea, y por supuesto, personal (desgraciadamente, se nota).

Este blog es un divertimento de Oceánica Visual

Anuncios

Acerca de 360fotogramas

360fotogramas es la vuelta y la revuelta de Oceánica Visual. Es el lugar donde habita todo lo que hacemos que no hacemos con Oceánica. El lugar al que enviamos nuestro tiempo esclavo, aquel atado a las pasiones, aquel que no se cobra (¡sólo el tiempo libre se cobra!). Os regalaremos poemas, artículos, fotografías, ideas y alcoholes de 360º. Esperamos que os guste.

Publicado el julio 2, 2012 en divertimentos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s