EL TODOCAMPISTA: Xavi Alonso

Tras no poder disfrutar de derrotar a Francia en partido oficial (más que nada porque ya nunca más lo veré), y tras no estar seguro del rendimiento del Pablo Motos de la Selección: Xabi Alonso… Me veo abocado a hacerle un homenaje a estos dos grandes, la síntesis de la España invertebrada: la triangulación Donosti-Madrid-Barcelona, la circulatura del cuadrado mágico: Xavi Alonso. No es un defecto de ortografía, es un defecto genético, una mutación que engrandece el fútbol aunque mantenga la barba pelirroja.

Publicado el 25 de junio de 2012, previo a enfrentarnos al vecino pobre. Copia de los copyrights para hacer el fotomontaje: Alberto Cruz.

Este blog es una iniciativa de Oceánica Visual

Anuncios

Acerca de 360fotogramas

360fotogramas es la vuelta y la revuelta de Oceánica Visual. Es el lugar donde habita todo lo que hacemos que no hacemos con Oceánica. El lugar al que enviamos nuestro tiempo esclavo, aquel atado a las pasiones, aquel que no se cobra (¡sólo el tiempo libre se cobra!). Os regalaremos poemas, artículos, fotografías, ideas y alcoholes de 360º. Esperamos que os guste.

Publicado el junio 25, 2012 en divertimentos, fotografía y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s