NO TE TOMES NI UN RESPIRO

¿Se podría hacer una serie de adaptaciones de chocolatinas filosóficas? No tengo la menor duda de que no. Es pura coincidencia que después de ‘Marx, el chocolate del pueblo’ se nos ocurra Kit Kant. En estos días en los que no hay lugar al menor error, rescatar endulzado este concepto, puede no estar mal. Con Kant no hay excusas, siempre tenemos que hacer las cosas desinteresadamente bien, no se puede ser bueno a veces. Pero ¿a quién le importa eso? ¿A quién le importa este comentario?

Publicado un 19 de junio de 2012 por Alberto Cruz, tras pasar demasiadas horas, sin descanso haciendo cosas tan malas como volver a estudiar a Kant. Este minimal, jamás podría haber surgido  sin la colaboración de Rafael Hernández (@Rafa_Hernandez) que sugirió hacer un KitKatgaard.

Anuncios

Acerca de 360fotogramas

360fotogramas es la vuelta y la revuelta de Oceánica Visual. Es el lugar donde habita todo lo que hacemos que no hacemos con Oceánica. El lugar al que enviamos nuestro tiempo esclavo, aquel atado a las pasiones, aquel que no se cobra (¡sólo el tiempo libre se cobra!). Os regalaremos poemas, artículos, fotografías, ideas y alcoholes de 360º. Esperamos que os guste.

Publicado el junio 19, 2012 en divertimentos, filosofía y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s