LECCIONES DE SABIDURÍA FUTBOLÍSTICA

Nunca he sido muy amigo de los amigos de Vicente del Bosque (nada personal, por norma general me causa la misma simpatía cañí que el Rey Juan Carlos. Son campechanos). Sin embargo hay alguien que me causa todavía, si cabe, en lo profesional, más dudas: Toni ‘el Grande’. En una ensoñación tras la siestera primera parte ante Italia en esta Euro’12 me preguntaba no ya la clásica: ¿¡Qué demonios le contará del Bosque a Xavi Hernández?! Si no ¿Qué sabios comentarios, qué incisivo análisis le hará Toni Grande al Marqués de Salamanca?

Mi investigación ha dado con este nuevo fotomontaje de la clase mini. Así que horas antes del partido contra Irlanda os dejo mi penoso chiste y la puerta al debate del 9. Alberto Cruz, 14 de junio de 2012.

Una iniciativa de Oceánica Visual

Anuncios

Acerca de 360fotogramas

360fotogramas es la vuelta y la revuelta de Oceánica Visual. Es el lugar donde habita todo lo que hacemos que no hacemos con Oceánica. El lugar al que enviamos nuestro tiempo esclavo, aquel atado a las pasiones, aquel que no se cobra (¡sólo el tiempo libre se cobra!). Os regalaremos poemas, artículos, fotografías, ideas y alcoholes de 360º. Esperamos que os guste.

Publicado el junio 14, 2012 en divertimentos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s