EL CHOCOLATE DEL PUEBLO

En estos días de opinadores de lo más barato, tanto o más que una chocolatina (entre los que me incluyo), días en los que hasta los que quieren nacionalizar la banca no quieren nacionalizarla, en los que subir impuestos es dramático para los que piden su subida y viceversa. En estos días en los que Grecia no quiere pagar su aceptada deuda, en los que Islandia por no pagar la suya a algunos les parecen, sus nuevos políticos, héroes (de la antigua tradición griega) y no ladrones de (la sala) Bagdad. Tiene que ser en estos días, y no en otros, en los que parafraseo a Marx toda vez que se ha convertido en su propia medicina, ahora suministrable en cómodas barritas o en su defecto inhalada en humo redentor.

Es por esto, o por haber estado unos días estudiando a Habermas, claro, y el cerebro necesita de alguna chorrada. Así que este fotomontaje minimal surge un 13 de junio de 2012 de un Alberto Cruz menos habermasiano que nunca.

Este blog es una iniciativa de Oceánica Visual

Anuncios

Acerca de 360fotogramas

360fotogramas es la vuelta y la revuelta de Oceánica Visual. Es el lugar donde habita todo lo que hacemos que no hacemos con Oceánica. El lugar al que enviamos nuestro tiempo esclavo, aquel atado a las pasiones, aquel que no se cobra (¡sólo el tiempo libre se cobra!). Os regalaremos poemas, artículos, fotografías, ideas y alcoholes de 360º. Esperamos que os guste.

Publicado el junio 13, 2012 en divertimentos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s